Vestido casual? Sí, por favor

Vestido casual? Sí, por favor

El vestido casual, ese vestido que nos sacará de muchos apuros en esta temporada y una prenda que, a su vez, adquirirla no nos arruinará, sino que nos permitirá tener una gran variedad de modelos.

vestido casual

Hoy os voy a hablar de los vestidos casual, un vestido informal, básico, que nos puede salvar en casi cualquier situación, ya que son cómodos, se adaptan a nuestro cuerpo y, podemos encontrarlos prácticamente en casi cualquier color, lo cual nos viene genial como recurso para utilizar vestidos para Verano.

En esta ocasión, no buscaba nada en concreto, pero sí me apetecía visitar Mi Ratita Presumida, en A Estrada, una pequeña tienda, repleta de encanto, con modelos más sencillos y otros más elaborados.

vestido casual 5

Pues bien, este vestido casual, captó mi atención casi desde el primer momento, y pude apreciar que el mismo modelo estaba en otros colores como el negro, con lo que tendríamos un LBD o en blanco, muy propio como vestido casual para Verano.

Tras probarme algunos modelos, este en concreto me encantó principalmente por el color. Un vestido casual de color granate (un rojo oscuro), encaja muy bien con la tonalidad de colores que suelo utilizar, además del blanco y negro que continúan siendo el recurso imprescindible y que nunca falla, prácticamente, para cualquier ocasión o evento.

vestido casual 4

Aun así, buscando que más podía encontrar en Mi Ratita Presumida, en A Estrada, descubrí que podría encontrar casi cualquier tipo de vestido, desde formales a informales, largos o cortos, y con precios muy asequibles.

Como podéis ver en las fotografías, me decanté por el estilo sencillo del vestido casual que os muestro, puesto que lo ví más práctico y cómodo para las salidas de fin de semana, de modo informal.

vestido casual 3

Para la sesión de fotos, aprovechamos uno de nuestros viajes a Vigo, como sabéis, la ciudad que me tiene enamorada y, en una de esas visitas a esta maravillosa ciudad, nos acercamos hasta los “jardines” de la parte superior del C.C. Gran Vía y, una vez más, volvió a ser el escenario perfecto para mostraros los detalles y la sencillez de esta prenda, de este vestido casual que como únicos detalles a destacar, están los volantes que adornan los hombros y caen sutilmente por los brazos, y el escote de la parte trasera del vestido.

vestido casual 2

Estas opciones suelen ser muy útiles para estos meses de verano, en los que, con el clima, a veces no sabemos muy bien qué elegir si hace mucho calor o cómo vestirnos en días muy calurosos, y un vestido casual con tela fina y detalles discretos puede ser una gran opción para nuestras salidas de ocio o para quedar con amigos, incluso para irnos de compras por la comodidad que nos aportan.

¿¿Llegará a ser un éxito el vestido casual en este Verano?? Muy pronto lo sabremos… el verano ya está aquí y por fin con todo lo que conlleva, con días de Sol y noches agradables.

 

Fotografía F.C.

 

 

Con todo mi cariño, os deseo un día maravilloso a todos.

Carla Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*