Shopping Day para la Unidad Xoaniñas de Mary Kay

Shopping Day & Xoaniñas

Y… empezamos con un evento! El Shopping Day que la Unidad Xoaniñas de Mary Kay organizó hace apenas unas semanas, y en el que realicé la labor de personal shopper. Un día para recordar…

Shopping Day 7

En este maravilloso día, en el Shopping Day del que os hablo, la unidad Xoaniñas, ubicada en Villagarcía de Arosa, se acercó hasta el Centro Comercial “As Cancelas” (Santiago) para empezar el evento con un rico desayuno, y ahí empezamos…

Durante una hora nos dedicamos a hablar de todos los trucos sobre cómo vestir profesional y juvenil, además de hablar sobre tips y consejos de la figura profesional femenina. Todo ello, a partir de una pequeña guía que preparé especialmente para ese día, para que cada una de las integrantes del grupo disfrutara de su Shopping Day sin preocuparse por nada más.

Shopping Day 3

Una vez, intercambiamos opiniones, y hablamos sobre algunos puntos claves para dar la imagen profesional que buscamos frente al público, como mujeres emprendedoras y profesionales, la unidad Xoaniñas de Mary Kay y yo, como su Personal Shopper, nos dirigimos a algunas tiendas para empezar con los consejos personalizados a cada una de las asesoras de belleza.

Como podéis ver en las imágenes, la primera parada fue en Massimo Dutti, marca de moda que utilizamos como referente, pues para la imagen profesional femenina, bajo mi punto de vista, posee líneas claves a seguir.

Shopping Day 2

A continuación, nos dirigimos a Zara y acto seguido a algunas tiendas de moda más que encontramos en el Centro Comercial “As Cancelas”.

Diez fueron las asesoras de belleza Mary Kay con las que trabajé como Personal Shopper y, con cada una, una experiencia totalmente distinta y maravillosa.

Shopping Day 4

El positivismo que transmiten, la alegría, y este buen equipo de profesionales hizo que disfrutara de mi trabajo como jamás podría haber imaginado.

Yo les ofrecí mis consejos y pautas para saber cómo elegir según cada tipo de cuerpo, siguiendo tendencias, manteniéndonos en la línea que sigue la moda actual pero buscando la imagen profesional y femenina que, como asesoras de belleza Mary Kay, nos muestran cada día en sus clases de maquillaje o cuidado de la piel.

Ellas a cambio de mi labor de Personal Shopper, me alegraron ese día, con su actitud, con su trato hacia mí, con cada uno de sus detalles. Sin duda alguna, un grupo sólido, integrado y magnífico de grandes profesionales emprendedoras.

Shopping Day 6

Como podéis ver, en este evento, el Shopping Day del que hoy os hablo, tuve el placer de participar activamente y eso, por mi perfil profesional como relaciones públicas y organización y planificación de eventos, fue algo que me llenó mucho y muy positivamente.

Realizar el trabajo para el que tanto tiempo uno se había preparado académicamente, es magnífico, y más si es con la suerte de trabajar con un grupo como el que trabajé.

Solo os digo, mi querida unidad Xoaniñas de Mary Kay que fue uno de los días más maravillosos! Os lo aseguro, y vosotras… y solo vosotras… hicísteis de este Shopping Day un día único… un día para recordar!

Shopping Day 5

Gracias a la empresaria Noemi, líder de la Unidad, y a todas las integrantes que siempre conseguís alegrarme el día con vuestro positivismo.

(fotografía: Noemi Barreiro)

Feliz día,

Carla Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*