Semana de eventos, moda y marketing online

Semana de eventos

Y ya empezada la semana… todavía a martes, tenemos una semana de mucha actividad… una semana de eventos de los que nos traeremos mucha información y recursos para los clientes que ya apuestan por el marketing online para sus pequeñas y medianas empresas.

Con este post, inauguramos una nueva sección, la cual denominaremos como “comunicación y marketing” y para la que nos hemos propuesto ofreceros una publicación semanal con el objetivo de que, todos aquellos que sois emprendedores, iniciáis un proyecto o tenéis una pequeña o mediana empresa, podáis ir descubriendo nuevos recursos para aplicar a vuestros negocios.

Una vez presentada esta nueva sección, entramos de lleno en esta semana de eventos, y en este caso, eventos profesionales, los cuales podréis seguir al momento a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

semana de eventos 1

Uno de ellos, como algunos sabréis, se trata de la I Edición de las Jornadas “Galicia Fashion Law”, que tendrán lugar el próximo 26 de Mayo en el C.C. Marineda City, en la Coruña, y para las cuáles aun tenéis la oportunidad de inscribiros entrando en su página web (enlace), en caso de ser de vuestro interés.

Pues bien, volviendo al tema del marketing, y, centrándonos en el marketing online para pequeñas y medianas empresas, en este caso del sector de la moda, nos pareció de gran importancia asistir a estas jornadas en las que se presenta como el primer evento, de caracter jurídico, relacionado con la moda y el diseño de nuevas creaciones textiles.

Con distintas ponencias de profesionales del sector, aprenderemos un poco más de este maravilloso mundo de la moda, y, como no, tendremos más recursos para asesorar a todas las pymes del sector que se aventuran a incluir un servicio profesional de marketing y comunicación en su empresa.

semana de eventos

Ya no solo nos quedamos con la base, el perfil profesional de comunicación, marketing y relaciones públicas, vamos más allá en un entorno que cambia cada día, y en el que el servicio profesional de marketing adquiere cada día mayor protagonismo en la pequeña empresa, con el fin de alcanzar los objetivos deseados.

Pues bien, esta semana tenemos cita en el evento jurídico de las I Jornadas “Galicia Fashion Law”, y de las que traeremos con nosotros muchas novedades para compartir con todos vosotros, en especial, con los que lideráis vuestro proyecto empresarial, vuestro negocio o vuestra pyme.

En esta semana de eventos, nos veremos inmersos en alguno más pero… aquí dejamos la incertidumbre, lo que sí es que compartiremos momentos de estos eventos con vosotros en redes sociales, y en los próximos días encontraréis nuevas publicaciones haciendo referencia a cada uno de ellos.

Una semana de eventos para ofreceros lo mejor a todos los que confiáis en nosotros para vuestros servicios de marketing online, para los que decidís dar cada día más por vuestros clientes, ofrecerles lo mejor de vosotros a través de vuestro propio proyecto.

Por ese motivo, aunque se convierta en agotadora una semana de eventos, vale la pena con tal de ofreceros lo mejor, mantenernos actualizados, para cada día ofreceros mejores soluciones para vuestros negocios y agradeceros, de esta forma, la confianza depositada en nosotros para realizar el marketing online de vuestras empresas, (planificación social media, monitorización de redes, creación de identidad corporativa para vuestra empresa en el entorno online…) así como la organización y planificación de eventos que nos encanta!

Sin más, os animo a que no os perdáis nada de esta semana que promete… una semana de eventos en la que el perfil profesional y la pasión por la moda vuelven a unirse para ofreceros lo mejor!

Os deseo un día estupendo,

Carla Méndez

One thought on “Semana de eventos, moda y marketing online

  1. Muy interesante Carla, tomo nota !

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*