Primavera en Sincomentarios

Primavera en Sincomentarios, Cangas

Primavera en Sincomentarios” es, quizás, el título más apropiado para la publicación de moda de la semana ya que, en cuanto a la primavera y la moda que llega… Sincomentarios ya tiene una gran variedad de colecciones para esta estación! y es casi imposible no enamorarse de los colores protagonistas de esta temporada… :)

Sincomentarios_4

Hace apenas unas semanas, en el perfil de Instagram de la tienda Sincomentarios, en Cangas, descubrí una auténtica preciosidad… la camiseta perfecta, me enamoró, tan dulce, femenina, y unos prints aniñados y originales fueron los culpables de que decidiera, en ese momento, que esa misma camiseta debía ocupar mi lista de prendas preferidas para esta primavera.

Sincomentarios_1

Sincomentarios

Se trata de una camiseta de Pepaloves… jamás me había atrevido con esta marca, sin embargo… en un lugar en el que se puede encontrar marcas de calidad, como son Compañía Fantástica o Desires, la marca Pepaloves de seguro no me defraudaría. Así que, confié a ciegas en la colección que encontré en Sincomentarios, y este fue el resultado…

Una camiseta, con esencia primaveral, y colores propios de las colecciones de Primavera, además de un print aniñado, con colores vivos y divertidos que incitan a nuestro subconsciente a sentirnos animados… Ideal, una camiseta ideal, así de simple…

Como veis en las fotografías, la facilidad para combinar la camiseta divertida y aniñada, de Sincomentarios, es estupenda. Gracias a la variedad de colorido, podemos optar por la armonía o por los contrastes, jugando con dos estilos propios de las colecciones de Primavera.

Sincomentarios_3

Sincomentarios_6

En mi caso, yo busqué la armonía para lucir mi outfit completo en el que deseaba que la camiseta que tanto me había gustado, adquiriera todo el protagonismo, por lo cuál, un look sencillo fue mi opción, unos jeans “pitillo” y una bailarinas, dulces en su forma y de un color muy femenino.

No opté, en esta ocasión, por complementos, puesto que no quería sacar absolutamente nada de protagonismo a mi camiseta de Pepaloves que, con tanto cariño, había adquirido en Sincomentarios.

Sincomentarios_2

Como siempre, una visita maravillosa a este lugar tan especial de Cangas, una tienda que no deja de sorprenderme y en la que recibo siempre un trato magnífico, lo cuál me anima todavía más a elegir los prints más alegres de todas las colecciones que en Sincomentarios se pueden encontrar.

¿Seguirán sorprendiendonos cada día con algo nuevo?¿Nos tendrán algo preparado, en Sincomentarios, para esta Primavera? Os dejo con la incógnita… muy pronto lo sabremos! :)

Hasta entonces, solo deciros que… muy atentos a su Instagram (enlace) quién sabe qué nos estarán preparando… ¡algo muy especial sin duda alguna!

(Fotografía: F.C.)

Feliz día amigos,

Carla Méndez

6 thoughts on “Primavera en Sincomentarios

  1. Pepaloves y sin comentarios tienen cosas preciosas. Ese tono es muy primaveral y te sienta fantástico :3 Me encanta verte de vuelta, Carla!!!!
    Un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    1. Carla Méndez

      Muchas gracias guapa!!! Tanto por tu opinión sobre la prenda, como por animarme a continuar escribiendo cada día, sentirme apoyada por una blogger como tú (a quien admiro como bien sabes) es, sin duda alguna, de las mejores motivaciones a la hora de continuar con esta labor!!!
      Qué ganas de verte!!!

      Un beso linda.

  2. la camiseta es preciosa
    Un beso
    Te espero
    http://www.conjuntadasintacones.es

    1. Carla Méndez

      Gracias guapa,
      un beso

  3. Daniel

    Me encantó la camiseta. Desde Argentina felicitaciones

    1. Carla Méndez

      Muchas gracias! Me alegro de que te gustara la camiseta, es súper alegre!
      Un beso Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*