Número 1 en Cosmética Personalizada

Número 1 en Cosmética Personalizada

Hace una semana, acudíamos a la presentación de Ioma París, en A Finca Montesqueiro, gracias a la invitación de Parafarmacia Castro. En ella descubrimos porqué Ioma es la número 1 en cosmética personalizada a nivel mundial… ¿sabéis porqué?

número 1 en cosmética personalizada 6

Antes de nada me gustaría comentaros el motivo de que esta publicación se encuentre en la categoría de comunicación, los post de los martes. Pues bien, esta empresa es la número 1 en cosmética personalizada gracias a que su producto se adapta a cada piel en especial, es decir que, han sido capaces de poner al consumidor como protagonista para buscar el producto que más se adaptara a sus características.

Por tanto, el marketing y la comunicación de Ioma se ven totalmente inmersos en el producto que ofrecen de esta manera, son capaces de realizar hasta 40.257 combinaciones posibles en su crema “básica” para ofrecernos a nosotros, sus clientes, la crema más adecuada para nuestra piel en el momento actual, a día de hoy y en el momento en el que realizamos el estudio de piel.

número 1 en cosmética personalizada 2

Un estudio de piel que se realiza gracias a la tecnología que Ioma París pone a nuestra disposición en lugares como es Parafarcia Castro en A Coruña. El estudio de la piel, suele realizarse con la “Ioma Esfere”, y un profesional puede ver, gracias a su tecnología e innovación, las características de nuestra piel, como pueden ser: el nivel de deshidratación, futuras líneas de expresión, o manchas que saldrán en nuestra piel pero que todavía no son visibles por el ojo humano.

Pues bien, continuando, gracias al estudio minucioso que realiza la marca Ioma París de nuestra piel, es capaz de crear la crema más adecuada para tratar nuestra piel, gracias a la cifra de combinaciones posibles de las que os hablaba, 40.257.

Para profundizar sobre el tema, y sobre como Ioma París se ha convertido en la número 1 en cosmética personalizada a nivel mundial, os dejo un link en el que encontraréis cómo consiguen realizar tal cantidad de fórmulas para dar con la crema que más se ajusta a nuestra piel.

Link

Continuando con todo lo que nos explicaron durante la Presentación de Ioma París, en A Coruña, os cuento que además de ser número uno con su crema base, gracias a que consiguen adaptarla perfectamente a la piel del cliente, cuentan además con varias líneas específicas para el cuidado de la piel, de forma que podemos ir realizando un tratamiento más profundo, y con más intensidad gracias a sus tratamientos específicos.

número 1 en cosmética personalizada

(fuente: http://intl.ioma-paris.com/es/skincare-products/gama-para-el-rostro/)

Como podéis ver en la imagen, sus distintas líneas de tratamiento están enfocadas a tratar los problemas más comunes de piel, de forma que, además de utilizar la fórmula personalizada, podemos encontrar tratamientos específicos como: La Línea Hidratante, La línea Energize, que dará energía y luminosidad a nuestra piel, la línea regeneradora, la línea calmante, también la llamada “línea matte” y la línea iluminadora.

Os animo a que veáis en profundidad cada una de estas líneas, vale la pena conocer toda la gama, ya que es una forma de tratar nuestra piel todavía más al detalle, ayudándonos de la crema base que convierte a Ioma en número 1 en cosmética personalizada, como os contaba anteriormente.

número 1 en cosmética personalizada 3

Pues bien… si continuamos, os diré que en la presentación, nos informaron con lujo de detalles de todas las características, no solo del producto, sino también de la marca, y es que, la empresa Ioma París centra sus esfuerzos en conseguir cada día mejores productos para el cuidado de la piel de sus clientes.

Así es que, incluso, podemos encontrar una aplicación móvil! Sí sí, así es. Ioma París, ha puesto a disposición de todos sus clientes una aplicación que nos permite saber cuando utilizar protección solar. No siempre es necesario utilizarla, y sin embargo, por creencia común, creemos que siempre debemos aplicar protección solar, pero esto no es del todo cierto.

Entonces esta aplicación, en función del lugar en el que nos encontramos y de la climatología en ese momento, consigue estimar la necesidad de utilizar protección solar o no para proteger nuestra piel,encontraréis más información en el siguiente enlace link

número 1 en cosmética personalizada 5

Para finalizar la presentación de Ioma París, y tras explicarnos por qué esta marca ha conseguido posicicionarse como número 1 en cosmética personalizada, acto seguido, las bloggers asistentes pasamos a otra estancia en la que disfrutamos de un cóctel con la compañía de los profesionales de Ioma que nos explicaron todo sobre sus productos y su empresa.

He de deciros que el coctel fue impresionante, y no solo por la variedad de aperitivos, también por el maravilloso trato del personal de Finca Montesqueiro, sin duda… volveremos en cuanto tengamos ocasión!

número 1 en cosmética personalizada 1

¡Ah! y, en caso de visitar este paraíso terrenal, no olvidéis visitar los baños! Para las chicas, os aseguro que es un espacio único y repleto de detalles.

Cómo no… dar las gracias a Parafarmacia Castro por ofrecernos la oportunidad de visitar este maravilloso lugar, y de asistir a la presentación de Ioma París. Mil gracias!!! :)

Y, con todo mi cariño, me despido por hoy…. os deseo un día maravilloso y mucha pero mucha felicidad!

Carla Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*