Navy, un estilo alegre y actual

Navy

Navy… el más reciente post en el que un look navy y los momentos más especiales, cobran protagonismo…

Tras unos días en los que nos resultó imposible mantener la periodicidad de las publicaciones, volvemos con el estilo navy con la protagonista, la americana que marca el estilo del outfit pero… yendo más allá… este look no es más que un complemento de una ocasión tan especial que se necesitaba de un conjunto totalmente distinto y muy, muy alegre.

Esta americana, que adquirimos en Stradivarius, y con el print que marca tendencia en esta temporada, ya la podíais ver en nuestro evento del Encuentro Blogger Sanxenxo, sin embargo… no había tenido ocasión de contaros nada de ella… Así es que, las casualidades no existen, y esta chaqueta adquiriría su mayor protagonismo en otra ocasión también muy especial…

navy 2

Así es que… a mediados de semana, para una de esas ocasiones en las que buscamos la desconexión de la rutina diaria, uno de esos días en los que, en media semana, nos imaginamos que ya es fin de semana, y nos atrevemos a soñar… salimos, disfrutamos, desconectamos de tareas y obligaciones… vamos en busca de esos pequeños momentos que nos provocan la felicidad más intensa en los pequeños momentos que, en días posteriores, recordamos con una sonrisa…

Pues este look navy, con americana de rayas como protagonista, fue el elegido para un momento en que se buscaba esa felicidad de la que os hablo, los momentos más especiales. Con un estampado alegre, divertido y tan actual, apoyamos nuestra actitud positiva, apoyamos nuestro estado de ánimo, nuestras ganas de volar, de salir, de disfrutar…

navy 3

Pues bien, como podéis ver, este print navy, el estampado de rayas es tan sencillo de combinar… que nos soluciona cualquier situación, desde asistir a un evento más formal, como a una reunión o salida especial en medio de la semana. Tanto en ocasiones formales como en otras más amenas, este estampado, el estilo navy es un gran recurso que puede sacarnos de cualquier apuro.

Esta prenda la adquirimos, en especial, para el evento que al principio os comentaba pero, como podéis ver, se adapta prácticamente a cualquier situación, ya sea en fin de semana o durante la semana.

Y la variedad que podemos encontrar en este estilo es infinita! Y es que, en esta temporada… encontramos tantos prints distintos dentro de la misma tendencia… variedad de colores y formas sin salir de las rayas… del print navy, el cuál nos lleva incluso a combinaciones con distintos tonos de rojo, un color tan alegre y vivo que reforzará nuestra actitud, nuestra alegría.

 

Sin más… espero que os haya gustado el post y… en la próxima semana, volveremos a tener nuestros post del martes y del viernes, el martes más enfocado al ámbito profesional, y el viernes con un nuevo look que estoy, casi segura, de que os encantará!

 

Fotografía: F.C.

Look:

-Americana “navy”: stradivarius

-Zapatillas: stradivarius

-Jeans: Zara

-Camiseta básica: mdm

 

 

Feliz y maravilloso día a todos

Carla Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*