Micropymes Online, marketing online para empresas

Y ahora… ¿qué? Micropymes Online

Donde una puerta se cierra, una ventana se abre y ya me moría de ganas por compartir todo esto con vosotros pero antes debía estar terminado y concretado… así que… os presento ¡Micropymes Online!

Como sabréis la mayoría, mi nombre es Beatriz Rodríguez L., cuando que el “nombre” de Carla Méndez se quedaba únicamente para todo lo que tenía que ver con el blog, eventos blogger y demás.

transparencia en la empresa

y como algunos sabréis ya… me dedico a realizar acciones de marketing online y offline para pequeñas y medianas empresas, gracias a mi experiencia trabajando para pymes y… por que es una de mis mayores motivaciones, ayudar a crecer al pequeño comercio, a la pequeña empresa con todo lo que la comunicación puede ofrecerles.

Por fín, después de tiempo y tiempo madurando el proyecto, Micropymes Online cobra vida, y hoy os cuento de qué forma Micropymes Online se vuelca, de lleno, en mejorar las acciones online y offline de las pequeñas y medianas empresas.

LOGO MICROPYMES realizado

Micropymes Online se dedica a realizar acciones de marketing y publicidad, online y offline, para pequeñas y medianas empresas con el OBJETIVO principal de llevar las estrategias que utilizan las grandes empresas, hasta la pequeña empresa, permitiendo así que la pyme pueda tener una comunicación online y offline profesional y que, aquellas empresas que lo deseen puedan diferenciarse con originalidad de las demás.

¿Qué acciones realiza Micropymes Online?

Pues bien, desde el mantenimiento de redes sociales online, y creación de comunidad online con los usuarios, es decir, con públicos y clientes actuales y potenciales de la empresa, hasta abrir un abanico de oportunidades para que la pequeña empresa crezca, con acciones como crear en exclusiva para ella un blog corporativo, la creación de una página web personalizada para la pequeña o mediana empresa, realización de eventos y acciones en el medio offline (medio físico), etc.

Todo un abanico de acciones que se seleccionan cuidadosamente para cada una de las empresas que desean hacer crecer su proyecto empresarial, que quieren hacer crecer su negocio, que buscan un aumento de ventas pero, sobre todo, una satisfacción personal en sus clientes.

Mejorar es el objetivo de todos nosotros y soñar bien alto nuestra meta, por tanto, me dejo llevar por mi pasión y una vez más os invito a conocer todo lo que Micropymes Online puede hacer por la pequeña y mediana empresa, por los emprendedores y soñadores que buscan crecer con su negocio y saben que el futuro ya está aquí!

De aquí en adelante… os contaré muchas muchas cosas más! Por hoy os dejo con el más reciente post de la página web de micropymes, en el que os hablo de los beneficios del community manager en la pequeña empresa, que ya podéis encontrar en con un click aquí

micropymes online 1

Feliz y maravilloso fin de semana a todos!

Con todo mi cariño,

Bea Rodríguez L.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*