Look informal y… camino hacia el paraíso

Look informal y camino hacia el paraíso…

Camino hacia el paraíso, en un día de primavera, con lluvia, un look con muchas dudas… pero una compañía estupenda… nos fuimos al evento de la presentación que organizó Ioma París en la Finca Montesqueiro, en la Coruña… ¿Qué pasó antes de llegar? ¿Qué nos encontramos de camino? Porqué la duda persistía en el look adecuado y cuál fue la clave para, al final, conseguir dar con ese look informal pero adecuado y, sobre todo, disfrutar al máximo del evento…

look informal evento 4

Pues bien, primera hora de la mañana “¿Qué look debo elegir para este evento?” Pregunta clave… pero, si llueve, y hace una brisa fría… a pesar de que estamos en Primavera… pero claro, el evento es en un lugar único e inigualable, la Finca Montesqueiro que, con solo ver las fotos impresionaba… dudas, dudas y más dudas…

¿Cuáles son los looks clave en esta temporada? Al principio, esa fue la idea que me guió, sin embargo… según fueron saliendo prendas del armario, el look fue cambiando y cambiando hasta que la comodidad fue la característica principal que marcó el outfit elegido para asistir al evento del que, la semana próxima, tendréis toda la info aquí, en vuestro blog de moda, eventos y comunicación.

Pues bien… me decanté por un look… ¿rockero? No sabría si definirlo así la verdad… lo que sí sé, es que me aportaba mucha seguridad en mí misma, y sin duda alguna, se trataba de un look informal.

look informal evento 3

look informal

El vestido, ajustado, que se adaptaba perfectamente a mi cuerpo, y que había adquirido la temporada pasada en Berskha, me permitía todo tipo de movimientos, la tela, elástica, era de lo más cómoda.

Luego, el calzado… las botas negras que, en un día en el que quizás deseaba revelarme contra el mundo, adquirí en Shana. Lo cierto es que me salieron muy bien de precio, son súper cómodas y de momento no tengo queja alguna en cuanto a la calidad.

Y, cómo no… una de mis preferidas… mi chaqueta, de polipiel, negra, de Zara, que incluiría en todos mis looks si pudiera. No solo por su comodidad, y porque es absoluta tendencia. Además por que me hace sentir bien, muy bien, protegida, una prenda que combina con casi todo, y que favorece un montón, además de que se adapta a casi cualquier estilo, ya sea para un look informal o un outfit en el que se busque más formalidad

Definido el look… y dejando un lado esta parte, nos fuimos. Partimos hacia la Coruña, a descubrir lo que, por fotografías, parecía el mismo paraíso pero… ¿cuál fue nuestra sorpresa? Que de camino, nos encontramos un parque precioso… un trocito de naturaleza que nos permitió desconectar, y sacar alguna que otra foto como podéis ver en las fotografías, para mostraros algunos detalles de ese look informal del que os hablaba en párrafos anteriores.

Pero es que ahí no terminaba la cosa… justo antes del comienzo del evento, y tras nuestra llegada a la Finca Montesqueiro, nos permitieron visitar los exteriores del lugar y… he de reconocer que si el paraíso existe, yo personalmente, me lo imagino así… Maravilloso, un lugar precioso, os lo puedo asegurar.

Aquí continuó nuestra sesión de fotos, con el look informal que había elegido para asistir al evento y en el que la comodidad era la protagonista del outfit.

look informal 6

finca montesqueiro 1

Como podéis apreciar en las fotografías… un lugar… indescriptible, simplemente con verlo podemos hacernos una idea de la magnitud de tal belleza y, todo ello, acompañado por un servicio excepcional, el equipo de profesionales que nos encontramos en este lugar, hicieron que los momentos fueran todavía mejores.

Enfín, ¿qué os puedo decir? Un día para recordar, gracias a la invitación de la farmacia Castro, de A Coruña, para asistir al evento de Presentación de la Marca Ioma en España, los cuáles son N1 en Cosmética Personalizada! Pero… estos y otros detalles… el próximo día. ¿Cómo habrán llegado a ser los número uno?¿Qué tienen de especial los cosméticos de esta marca? Estos y otros muchos detalles aquí, en vuestro blog de moda, eventos, y comunicación, la próxima semana :)

 

Fotografía F.C.

Look informal:

-Vestido: Bershka

-Chaqueta: Zara

-Botas: Shana

-Bolso: Bimba & Lola

 

Os deseo un día estupendo

Carla Méndez

One thought on “Look informal y… camino hacia el paraíso

  1. Josu

    Look ideal!! Me encanta!! Muy buena elección y tu preciosa como siempre! Oleee!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*