Look estrella

Look estrella

¿Cómo conseguir un look estrella de la forma más sencilla y para una ocasión en la que buscamos un look casual en el que prime la comodidad?

look estrella 8

La inspiración nos llegó con este diseño… el diseño protagonista en una camiseta que fué capaz de mostrar un look estrella, y no solo por el print, sino por el juego que da y la variedad de outfits que nos permite crear.

¿Os cuento como descubrí esta preciosidad? Por casualidad… me encontraba viendo imágenes en Instagram cuando, de pronto… “Sincomentarios Cangas” volvió a captar toda mi atención con este diseño, una prenda de la cuál no sabía ni la marca… sin conocer nada sobre ella, algo me dijo que debía formar parte de mis opciones para crear los outfits más originales!

look estrella 6

Esto me llevó a que, para obtener la prenda que hoy os muestro en el “look estrella” me decanté por la compra online. Jamás había adquirido una prenda de una pequeña empresa a través de un envío y, os puedo asegurar de que la sorpresa fue enorme…

Con todo lujo de detalles, los más lindos y dulces, Itziar, de Sincomentarios Cangas me envió la prenda en un envoltorio precioso, y muchos detalles en el interior, así pues no podía faltar un dulce (una piruleta en forma de corazón) y un descuento adicional para nuestra siguiente compra.

look estrella 2

¿Qué más se puede pedir? Había llegado la prenda que sería protagonista del “look estrella” que os íbamos a mostrar, además, los detalles que Itziar había preparado, habían conseguido convertir el momento en algo único pero… aquí no terminaba la historia…

look estrella 4

look estrella 1

La camiseta resultó ser de Compañía Fantástica! Y ya sabéis cuál es mi devoción por esta marca, puesto que siempre encontramos los prints más alegres y divertidos en sus colecciones. Diseños únicos, repletos de color, en este caso, con un color tan alegre que no podría haber sido más acertada nuestra decisión de comprarla.

Y, como guinda del pastel, nuestro clima, que en Galicia parece no ponerse de acuerdo, ya que los días alternan con frío y calor, lloviznas y Sol… aun así, nuestra climatología nos regaló un día maravilloso, un día más propio de la estación de Verano, con mucho Sol, para realizar la sesión de fotos del “look estrella”, el cuál nos moríamos de ganas por mostraros!

look estrella 3

look estrella 7

¿El motivo? Los detalles que habían creado momentos tan especiales alrededor de esta prenda, gracias a la dulzura que Itziar pone en cada una de las acciones que realiza desde Sincomentarios Cangas, además de descubrir a qué colección, a qué marca pertenecía la camiseta que nos permitió crear el “look estrella” en el que prints divertidos y alegres, colores vivos y mucha comodidad se unían para ofrecer un resultado único.

Una vez más, mil gracias a Itziar por los detalles y el empeño que pone con nosotros, sus clientes… cada día nos enamora más!

look estrella

Fotografía: F.C.

Look estrella:

Camiseta Print estrellas: Compañía Fantástica desde Sincomentarios Cangas

Jeans: Zara

Zapatillas: Stradivarius

 

Espero que os haya gustado el post amigos!

 

Con todo mi cariño, os deseo un día maravilloso!

Carla Méndez

One thought on “Look estrella

  1. Josu

    Sin palabras!! Guapísima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*