Eventos

Eventos

Los eventos, desde el inicio… pasando de la asistencia a la organización de eventos

organización eventos

Como bien sabréis, los que llegáis a esta página, desde “Cuntis Moda” (www.cmcuntismoda.com), los eventos han ido apareciendo a medida que el blog inicial fue creciendo y, como cada período de nuestra vida, el primero nunca se olvida…

Esta etapa empezó con la asistencia a The Trendery, celebrado en Vigo, organizado por las marcas Mekkdes y Enzo Couture, y en el que Kiko de Castro aportó todo su apoyo para conseguir el resultado que no podía haber sido mejor en su primera edición, lo que dio paso a que este año fuera, por segunda vez, un éxito rotundo.

Pues bien, tras este comienzo, la asistencia a eventos en los que conocí a numerosas bloggers de la zona, entre ellas mi queridísima Marquise Juliette (blog), además de otras compañeras que pronto pasaron a formar parte de mi círculo de amistades. A la par, continuaba mi “aventura profesional”, en ese momento con la formación en Publicidad y Relaciones Públicas, con lo que aprendí miles de cosas sobre la organización de eventos.

organización de eventos 1

Asistir como invitada me permitía, no solo compartirlo con todos vosotros, también descubrir qué cosas se ponían en práctica y cuáles no, cómo realizar un evento y que el resultado fuera un éxito, descubrí cosas a mejorar, y también otras inmejorables…

Tuve la enorme suerte de asistir a algunos organizados por Galicia de Moda, en un mismísimo paraíso, como fue el Pazo de Ferfiñans y, también de descurbir el talento de los más jóvenes como promesas de la moda en Galicia, gracias a Runway Galicia, en su segunda edición.

Pronto apareció la oportunidad de participar en uno de los eventos y, este fue el evento que Mary Kay, (la unidad Xoaniñas de Villagarcía), realizó en Carril, y en el que se relacionó maquillaje, belleza y cuidado de la piel con el maravilloso mundo de la moda, concretamente, con las tendencias que llegaban para ser protagonistas de la temporada.

De este, os hablé en uno de los post de Cuntis Moda, realmente, una experiencia maravillosa gracias a los buenos momentos que nos hicieron pasar todas las componentes del equipo y por la estupenda atención recibida por parte de Noemi, la líder del equipo.

eventos mary kay

Pero muchos otros fueron a los que asistimos y de los que os contamos todos los detalles… no vamos a hablar aquí de todos y cada uno pero sí os recuerdo que podéis encontrarlos en el blog anterior a este, “El Blog de Carla Méndez”. Así es que en Cuntis Moda podéis encontrar todos los detalles de este y otros eventos como el celebrado en el C.C. As Cancelas, su Fashion Night, con Paulo Regueiro y Henry Méndez.

Pasando ya a la organización de eventos, misma, y una organización de eventos de moda, me encontré ante la situación de realizar un “shopping day” para la Unidad Xoaniñas y, de este en concreto, ya tenéis toda la información en este, vuestro blog de moda y de comunicación, marketing, eventos y mucho mucho más.

organización eventos 2

También encontraréis todos los detalles y sorpresas que nos encontramos en el más reciente, el Aniversario de Sincomentarios, en el que celebramos su 5º aniversario.

¿Cuáles serán los próximos eventos?¿Seguiremos relacionando el blog con la asistencia a eventos o, cada vez, estaremos más inmersos en la organización de eventos, desde el perfil de profesional de la comunicación? Cada día, podréis descubrirlo aquí, con cada publicación, cada post, y cada una de las actualizaciones en redes sociales.

Carla Méndez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*