Estampado oriental floral

Estampado oriental floral

Y volvemos con temas de moda, esta vez con un estampado oriental como detalle protagonista en la blusa que hoy os mostramos, de Vila Clothes, y que descubrí en Mi Vestidor Azul, un gran recurso que me vino perfecto para asistir a un evento familiar.

estampado oriental floral 4

Desde luego, los estampados están causando furor esta temporada, así pues, encontramos desde los estampados más dulces a los prints más salvajes (animals prints) pero lo que no me hubiera imaginado cuando crucé la puerta de Mi Vestidor Azul, en Cuntis, fue que me encontraría con una blusa, con estampado oriental, que llamaría tanto mi atención.

No sé a vosotros, pero a mí, el print protagonista en esta prenda me recuerda a los dibujos florales orientales, y lo cierto es que aun no me había encontrado con ninguna pieza similar esta temporada.

La verdad, más cosas fueron las desencadenantes para que adquiriera esta prenda que terminó por ser un gran recurso. Es tan cómoda que se adapta perfectamente al cuerpo permitiéndonos libertad de movimientos. Además, esta blusa con print oriental, además de ser preciosa, por su estampado y el modelo en sí, también es muy fresquita, con lo cuál es perfecta para los días más calurosos de verano.

estampado oriental floral 5

estampado oriental floral 6

estampado oriental floral 4

Os cuento… necesitaba “algo”, no sabía muy bien el qué, pero sí una prenda con la que me sintiera bien, de actualidad claro, y que además encajara en el tipo de evento para el que la adquiría, en este caso, un evento familiar en el que la comodidad debía definir el estilo elegido.

Y esta blusa, con estampado oriental y floral (muy femenina) fue la que me enamoró, la que vi como la prenda más adecuada para asistir a esta reunión familiar.

estampado oriental floral 3

estampado oriental floral 1 estampado oriental floral 7

He de deciros que una vez más, ir a Mi Vestidor Azul fue una maravilla, no solo por la atención recibida, (muy atentas conmigo), también por la amplia variedad de estilos y prendas que se pueden encontrar, con lo que elegir “aquello” que más se adapta a nuestro estilo y al evento al que vayamos a asistir, es mucho más sencillo.

Pero eso no es todo… ¡compra con sorpresa! Como si no fuera suficiente haber encontrado una blusa con print oriental floreado que me encantaba, de una marca en la que confío, y con la mejor de las atenciones recibidas en tienda, además de todo eso… Me llevé la bolsa de playa de Mi Vestidor Azul, amplia y muy original, veraniega, (cómo no), y con colores muy vivos y alegres.

 

Vamos, que mi visita a Mi Vestidor Azul, en Cuntis, fue una maravilla. No dejan de sorprendernos, ya no solo con los outfits que nos presentan cada día en sus redes sociales, sino también con la gran variedad entre la que elegir, y estos detalles que tienen con nosotros, sus clientes.

Por todo ello, muchas gracias! Gracias al equipo de Mi Vestidor Azul por convertir en una experiencia maravillosa cada una de mis visitas a vuestra tienda.

 

 

Para las fotografías, de este look en el que la blusa de estampado oriental floral fue protagonista, nos acercamos a un pequeño paraíso perdido… o más bien escondido, uno de los muchos que encontramos en Galicia y en los que la naturaleza nos ofrece paisajes maravillosos, increíbles, y tan especiales.

 

Fotografía F.C.

 

Espero que os haya gustado el post de hoy! Recordad que el martes volvemos con una publicación de Comunicación y Curiosidades… ¿qué estaremos preparando ya? Pronto lo sabréis 😉 mientras tanto… disfrutad mucho del finde!

 

Feliz día amigos!

 

 

Como tendencia, estampados y prints, esta temporada, son una de las tendencias que más se adueñan de las calles, tanto las rayas, como los lunares, los prints de animales y muchos otros pero, uno que marque la diferencia como este, de la blusa de Vila Clothes, jamás me hubiera imaginado encontrarlo. No me lo esperaba…

Rayas, cuadros, lunares, floral, animal print, pata de gallo, paisley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*