Encuentro Blogger Sanxenxo

IV Encuentro Blogger Sanxenxo

Encuentro Blogger Sanxenxo 1

Y empezamos las publicaciones de la semana con el “Encuentro Blogger Sanxenxo“, que se celebró este fín de semana pasado, como podíais ver en redes sociales. Risas, momentos maravillosos, fotos y muchas sorpresas…

Cómo os contaba, este Sábado pasado, asistimos al evento IV Encuentro Blogger Sanxenxo, organizado por una de las grandes, “Pitufa” del blog “De Sastre by Pitufa“, que como blogger, de las mejores, y como persona aún más si cabe, y puesto que un año más nos sorprendió con una estupenda organización, dar las gracias de antemano por todo el trabajo y tiempo invertido en este evento, un día maravilloso para todas nosotras!

¿Vamos con el evento pues?

Encuentro Blogger Sanxenxo 5

Encuentro Blogger Sanxenxo 4

Encuentro Blogger Sanxenxo 6

Al llegar, y darnos la bienvenida, además de conocernos en persona algunas de las bloggers asistentes, procedimos a presentar nuestros blogs y, sí, he de reconocer que me hizo sentir muy bien presentar este, vuestro nuevo blog, en www.cmcarlamendez.com, de un formato diferente en cuanto a estética y contenido, en relación a su antecesor “Cuntis Moda” en www.cmcuntismoda.com.

En esta parte del evento, las bloggers Marquise Juliette, Mami Sweet, Renata como Nutriblogger, Iria (Iria Color Full Fotos blog), Campanilla, Lucía Gallego, Pitufa, y La Coruña Lifestylepresentaron sus respectivos blogs así como el contenido que publicaban generalmente, y, por supuesto, entre sus blogs, apareció también este, vuestro nuevo blog “cmcarlamendez“, o El Blog de Carla Méndez, del cuál la presentación fue, por una parte blog de moda y por otra, perfil profesional de comunicación y marketing.

Acto seguido, procedimos a tomar el café y… qué maravilla! El Restaurante O Barco, en el que celebramos el “IV Encuentro Blogger Sanxenxo“, contaba con terraza cubierta, por lo que, a pesar de las nubes y claros, y alguna que otra llovizna, disfrutamos de un desayuno riquísimo en primera línea de playa, con vistas a la Playa de Silgar (Sanxenxo) en todo momento.

Encuentro Blogger Sanxenxo

Fueron momentos mágicos del evento, os lo puedo asegurar.

Charlas, risas y mucho más hasta el momento de la comida y luego… ¡El Sorteo!

Algunas de las marcas colaboradoras en el evento “Encuentro Blogger Sanxenxo”, nos enviaron detalles para sortear entre las bloggers asistentes, así pues, otras empresas nos obsequiaron con descuentos en productos y/o servicios, con lo que, no podríamos estar más satisfechas del apoyo recibido por parte de las marcas y empresas de la zona:

Scola Perfumes – Mil Caprichos – Ardentia (joyas) – La Clínica MIP – Doce Ópticos

Bubbla – Deportes Piñeiro – Cocó – El Armario de Marta

Encuentro Blogger Sanxenxo 7

Gracias a su colaboración con el IV Encuentro Blogger Sanxenxo, y a la organización (un año más, magnífica), de “Pitufa” con el blog De Sastre by Pitufa, disfrutamos de momentos maravillosos en el evento, en un lugar tan especial como es Sanxenxo, con el mar, un paseo precioso y tiendas que nos tienen más que enamoradas!

Encuentro Blogger Sanxenxo 10

Así que, el día terminó con una visita por los comercios de Sanxenxo, muchas fotos y momentos estupendos gracias a una compañía inmejorable!

Encuentro Blogger Sanxenxo 8

Encuentro Blogger Sanxenxo 9

Espero, de corazón, que os haya trasmitido un poquito de esa alegría que vivimos durante el evento, el IV Encuentro Blogger Sanxenxo. Fueron momentos muy muy especiales los que compartimos. 

Muchas gracias por estar ahí cada día! 

Con muchísimo cariño,

Carla Méndez

8 thoughts on “Encuentro Blogger Sanxenxo

  1. Lo pasamos genial!! Encantada de conocerte!!??

    1. Carla Méndez

      Lo mismo te digo, encantada de conocerte guapa y mucho ánimo con todos los proyectos que tienes en mente :)
      Un besazo

  2. Cada convocatoria de este evento -por increíble que parezca- se supera. Nuestra anfitriona no permite que nos falte de nada; y ha sido un verdadero placer poder coincidir contigo como una de las veteranas y conocer a otras bloggers, más o menos recientes, pero con las cuales se respiraba buen rollo. Fue un día genial y espero volver a repetir.
    Y lo dicho, Carla, espero que tengas mucho éxito con este nuevo proyecto.
    Un beso enorme.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    1. Carla Méndez

      Y vaya si se supera, mi queridísima Marquise Juliette, las ganas que pone la organizadora del evento “Pitufa”, así como todo el trabajo que realiza, es lo que hace posible que cada año tengamos nuevas sorpresas y vivamos momentos increíbles y tan especiales entre todas nosotras.
      Un placer haber vuelto a coincidir contigo, que más que una compañera, ya eres una amiga <3
      Un beso preciosa! Espero verte pronto! :)

  3. Mil Caprichos

    Qué pena no haber podido dedicaros más tiempo pero es que fue un sábado de mucho trabajo.
    Espero que nos volvamos a ver el año que viene 😉
    Mil Caprichos

    1. Carla Méndez

      No os preocupéis, siempre recibimos un trato muy especial por parte de Mil Caprichos :)
      Esperemos que el año que viene volvamos a vernos!
      Un beso enooooorme

  4. Seguro que lo pasasteis genial !!
    Nunca puedo ir por cuestiones de trabajo, a ver el año que viene !

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com

    1. Carla Méndez

      Esperamos que el año que viene sí puedas!
      Un beso enorme :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*