Complementos de Compañía Fantástica

Compañía Fantástica

Compañía Fantástica“, una de las marcas preferidas en el blog “Cuntis Moda”, vuelve a aparecer en este, vuestro nuevo blog de moda, con los complementos más originales para personalizar looks!

compañia fantastica 2

Tras nuestra visita a Sincomentarios (Cangas), con motivo del evento del pasado fin de semana, en el que se celebró el 5º Aniversario de la tienda, como podríais ver en la publicación anterior (aquí), nos llevamos algo que nos recordara a ese maravilloso día y… ¿qué mejor recuerdo que “algo” de Compañía Fantástica?

Pues así fue, dentro de la colección de bolsos que la marca presenta para esta temporada, nosotros nos decantamos por el estampado de estrellas, un print que, con el estilo navy, como podéis comprobar, combina a la perfección, gracias a los colores azul y blanco.

La marca Compañía Fantástica siempre nos presenta diseños únicos, exclusivos, originales y muy creativos, así es que, como podemos ver en su última campaña de publicidad, muchas de nuestras celebrities eligen esta opción, esta marca, para personalizar sus looks y, podéis creerme cuando os digo que marcan la diferencia.

compañia fantastica 5

Desde estilos más dulces y románticos, hasta otros más rompedores y extrovertidos, Compañía Fantástica nos sorprende cada temporada con algo nuevo, distinto, diferente y que nos viene genial como recurso para peronalizar nuestros looks outfits diarios, este es uno de los motivos por los que me tiene más que enamorada.

De esta forma, siempre encontramos algo adecuado para cada ocasión, sin caer en lo de siempre, con prendas divertidas y, por supuesto, con mucho estilo.

compañia fantastica 6

Pues bien, en este caso, yo me decidí a estrenar mi bolso de Compañía Fatástica con un look cómodo, un poco sport, con detalles marineros, como podéis ver en el print del fular, y combinando los colores característicos del estilo navy.

El bolso es súper cómodo, ya que podemos optar por llevarlo en mano o con una cadenita dorada que trae en su interior, haciéndolo todavía más sofisticado (y femenino), y al ser tan cómodo, nos vino perfecto para un día de paseo por el Puerto de Villagarcía, que, como podéis ver en las fotografías, es de lo más lindo y perfecto para desconectar de nuestra rutina diaria de toda la semana.

compañia fantastica 4

Bajo mi opinión, adquirir este complemento en Sincomentarios (que nos lo llevamos con descuento gracias a los detalles que siempre tienen en la tienda), fue una muy buena decisión puesto que, un bolso en donde coge lo necesario, lo justo (para no ir cargadas con bolsos enormes y, a veces, incómodos), y que además es un gran recurso para dar un toque personal a nuestros outfits más sencillos…

Perfecto, sin más, con el añadido de que es tan fácil de combinar… me quedé enamorada de este complemento y algo me dice que será uno de mis preferidos en las salidas del fin de semana.

compañia fantastica 1

Espero que os hayan gustado las fotografías y el look elegido para estrenar esta maravilla de complemento de Compañía Fantástica (mil disculpas por no tener hoy más fotografías para ilustrar el post pero… el tiempo no acompañaba).

Bolso: “Compañía Fantástica” (de Sincomentarios Cangas)

Fotografía F.C.

Un beso enorme y que tengáis un fantástico día!

Carla Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*