Blogger de moda

Blogger de Moda

La figura de blogger de moda, reconocida como Carla Méndez, surge a raíz de la creación de Cuntis Moda como blog, que, como podéis ver en la pestaña “Cuntis Moda“, se crea en su momento, con el objetivo de conocer todo lo que podíamos encontrar en los pequeños comercios de la zona.

blogger de moda

Este proyecto, gestionado con la figura de blogger de moda Carla Méndez, toma su fin. Sin embargo, muchos son los que en ese momento piden que se continúe, y así es como toma protagonismo la figura de Carla Méndez, en el dominio de Cuntis Moda, para continuar…

A partir de esa fecha, aproximadamente, en el mes de Diciembre del año 2014, comienzan a aparecer en el blog otros temas relacionados con eventos, tendencias de moda, actos, además de la actividad que se venía realizando hasta el momento.

La belleza también comienza a tomar protagonismo de mano de la blogger de moda Carla Méndez, que, con su asistencia a eventos, va descubriendo nuevas ideas que compartir con todos vosotros, nuevos productos, nuevas marcas…

blogger de moda 1

Durante todo el año 2015, la blogger de moda Carla Méndez, a través del blog Cuntis Moda, compartió cada uno de los momentos, ideas, tendencias… todo lo que a su paso vivió, con todos vosotros, los auténticos protagonistas de este proyecto.

Llegado el mes de Diciembre (2015), como habréis comprobado, las publicacones empezaron a descender, en cuanto a la frecuencia de publicación hasta llegar el punto, a comienzos del año 2016, que se paró completamente la actividad.

Diversos fueron los motivos (profesionales y personales) los causantes de este parón en el blog, sin embargo, algo debía cambiar…

El blog Cuntis Moda necesitaba crecer pues, la figura de la blogger Carla Méndez ahora vivía unida a su perfil profesional, de comunicación, de la publicidad, de las pymes, y del mundo de la moda, ese del que vive enamorada cada día y a cada momento… por tanto el perfil como blogger de moda se había ampliado, había cambiado.

De ahí, que esta aventura continúe aquí, en vuestro nuevo blog de moda, en la página de Carla Méndez, y el segundo peldaño a partir de la base firme que Cuntis Moda creó durante un año.

blogger de moda 2

¿Qué os espera en este vuestro nuevo blog? Infinidad de novedades y sorpresas!

Así es, las publicaciones volverán a la normalidad, varias cada semana pero mucho más variadas… los temas de la moda, eventos, tendencias, belleza… se mantendrán, incluyendo algunos otros que de seguro os encantarán (al menos eso espero :) )

Y, en definitiva, Carla Méndez continúa cada día con vosotros, compartiendo cada vivencia, cada nueva historia, cada descubrimiento y cada novedad, ahora con un perfil profesional forjado y marcado, pero con la misma esencia que ya conocéis.

Espero que disfrutéis mucho de esta nueva aventura que nos espera!

(Disculpad que os haya contado la historia de la “blogger de moda Carla Méndez” en tercera persona a pesar de que sea yo misma quien os lo haya relatado, simplemente percibí más atractiva la historia contada de esta forma, desde esta perspectiva, y bueno, espero con ello haberos aclarado muchas dudas:) ).

Con todo mi cariño,

Carla Méndez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*