Blog de moda y mucho más

Blog de moda y más…

Vuelve el blog de moda, vuelve Carla Méndez y…  vuelve la publicista, apasionada por la moda, el diseño gráfico, los eventos y, en definitiva, por la comunicación…

Como habréis visto, últimamente, las publicaciones en el blog de moda www.cmcuntismoda.com cesaron, se pararon de golpe… muchos y muy variados fueron los motivos de que la actividad en este lugar se parara de un momento a otro.

Este espacio se había quedado pequeño para lo que, en este momento, debía albergar y, como blog de moda, era perfecto, sin embargo, se hacía imposible incluir muchos otros aspectos profesionales que, día tras día, iban apareciendo con la figura profesional de comunicación, que gestionaba el lugar, y la marca Carla Méndez, como se me conoce en la blogosfera y en todo lo relacionado en el ámbito.

Pues bien… llegado a este punto… necesitábamos una solución!

Y la solución al blog de moda que crecía por días, gracias a los proyectos que iban surgiendo… tomó forma, la encontramos, dimos con la solución… La página Carla Méndez.

blog de moda 1

Este nuevo lugar, en el que os encontráis en este momento, www.cmcarlamendez.com será el nuevo site en el que encontraréis todo, absolutamente todo, tanto lo que antes formaba parte del blog de moda “Cuntis Moda” (post de moda, publicaciones sobre diseñadores y tendencias actuales, noticias relacionadas…) pero mucho más, como eventos de moda, a los que asisto pero también que estoy empezando ya a organizar.

También encontraréis en esta página el perfil profesional de quien estaba detrás de la redacción y edición del blog de moda anterior a este, de la base de la página Carla Méndez, y en ese perfil encontraréis curiosidades como:

– Las acciones de comunicación que realizan algunas pequeñas empresas, que apuestan por eventos diferentes, acciones distintas, novedosas… esas pequeñas empresas que buscan diferenciarse entre los demás, eventos creados especialmente para grupos, con la temática de la moda como punto clave pero… además, también veremos curiosidades como cambios de Identidades Corportivas por parte de las empresas… esas pymes que buscan actualizarse, y hacerse un hueco en un mercado saturado en la era digital.

blog de moda 2

No os contaré más por hoy… no quiero saturaros! :) Pero sí contaros que, cada día podréis ir descubriendo algo nuevo en el que siempre fue vuestro blog de moda, que en este momento se amplia para abordar más aspectos de la figura profesional, con todo ello, descubriréis nuevas cosas cada día y juntos iremos dando forma a este nuevo lugar…

Vuestro nuevo blog de moda, la continuación de www.cmcuntismoda.com.

El lunes encontraréis todas las páginas repletas de información con la que podréis ubicaros mucho mejor en este nuevo lugar. (además de una nueva publicación… un evento maravilloso! os imagináis cuál? 😉 )

De corazón, espero que os guste y, a pesar del tiempo que nos llevó poner en práctica este nuevo proyecto, espero que os lleve a soñar cada día, a explorar en vuestra creatividad y, sobre todo, que provoque en vosotros nuevas emociones tan agradables como os merecéis.

Gracias por estar ahí, cada día,

con todo mi cariño,

Carla Méndez

 

 

2 thoughts on “Blog de moda y mucho más

  1. Cuanto me alegro de tu regreso. Se te echaba mucho de menos!!!!
    Un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    1. bearodlou

      Muchas gracias linda!!! un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*