Blanco y Negro, la combinación por excelencia

Blanco y Negro

Blanco y Negro“, la combinación por excelencia, la preferida para asistir a eventos, formales e informales, la pareja de colores que se complementa a la perfección

blanco y negro 1

Hace apenas unos días, asistimos al evento del que os vengo hablando durante semanas… y para asistir debíamos buscar un look especial, pero cómodo claramente… cuál fue mi sorpresa cuando entré en “Nika Complementos” y, de un momento a otro, tenía elegido el look al completo!

Todo giró, desde el primer momento, alrededor de la protagonista de este look blanco y negro del que hoy os hablo, una falda 70´s tan propia del estilo vintage que, en este momento, está en auge y nos encanta. A partir de esta prenda, fue una combinación súper sencilla para conseguir ese outfit tan especial.

blanco y negro 8

Entre toda la variedad que había en esta tienda de la que os hablo, Nika Complementos (que podéis encontrar en La Estrada y en Pontecesures) y de la que os dejaré en la parte de abajo el enlace a su facebook, nos decantamos por una camiseta con mensaje, una camiseta básica y sencilla que no necesitó más que de su mensaje para conquistarnos, “100% happy”!

Complementos nika 11

Perfecta para combinar con la falda, estilo años 70 que ya habíamos elegido. Fue una suerte encontrar, para nuestro look blanco y negro, la bailarinas con lazada que podéis ver en las imágenes. Cómodas y con estilo, eran perfectas para completar el outfit.

Las perlas no podían faltar y, en la misma tienda encontramos este conjunto de pulseras, con detalles de perlas, al estilo de París, con su icono, la emblemática Torre Eiffel. Todo era perfecto pero…

blanco y negro 3

Aun así, necesitábamos algo a mayores… un paisaje mágico, especial, único, diferente… para mostraros un look como este, elegante, sencillo y muy cómodo. Un look que me conquistó, ya no solo por la combinación de colores y formas, también por la comodidad que ofrece y el buen precio por el que pude adquirirlo en Complementos Nika.

Pues bien… decidimos perdernos para encontrarnos, y así llegamos a este paraíso… jamás había estado en este lugar y la belleza del mismo, gracias a la naturaleza combinada con el arte de las formas construidas de la mano del hombre, consiguen una armonía perfecta, inigualable…

blanco y negro 9

La belleza natural de la naturaleza, sus colores, junto con la artesanía realizada para completar el lugar, consiguen ofrecernos espacios realmente mágicos y, por tanto, fue nuestro lugar elegido para realizar la sesión fotográfica que este look “blanco y negro”tan especial, bien se merecía.

blanco y negro 6

Como podéis ver, este tipo de looks, como el que hoy os muestro, es perfecto para visitar este tipo de lugares gracias a la comodidad que nos ofrece y a la soltura de movimientos que nos permite, así como caminar sin peligro de que nos vayamos a lastimar nuestros pies pues, al ir sobre plano, no tenemos problema, y podemos disfrutar al máximo del momento.

Por tanto, esta puede ser una alternativa a los looks más sport por los que solemos optar para visitar estos lugares con encanto, con paisajes maravillosos en los que la belleza adquiere un nuevo significado.

Un look blanco y negro que nos permitió, tanto asistir de forma  correcta a un evento, como perdernos entre la naturaleza buscando los rincones más hermosos de nuestra geografía.

blanco y negro

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros mostrároslo, el look blanco y negro, el paisaje, las fotografías y la magia que se respira en este lugar tan especial.

Look

(Falda 70´s, camiseta, bailarinas y complementos): Nika Complementos

Fotografía: F.C.

 

 

Os deseo un día maravilloso!

Carla Méndez

 

One thought on “Blanco y Negro, la combinación por excelencia

  1. No en vano Coco Chanel lo elevó a la máxima exponencia de la elegancia y Karl Lagerfeld sólo viste con este binomio. Se ha convertido en expresión de la buena imagen y de la sofisticación máximas. Y tu look mezclando esa falda midi con la casualidad de esa camiseta lo has vuelto a conseguir. Outfit de 10, querida amiga!
    Un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*