Aniversario de Sincomentarios, un evento lleno de sorpresas…

V Aniversario de Sincomentarios

Dulces, descuentos, detalles… ¿cuántas sorpresas nos encontramos en el V Aniversario de Sincomentarios? Hoy todos los detalles aquí, en vuestro blog de moda, eventos y mucho más!

Aniversario de Sincomentarios evento 3

Como sabréis, el sábado pasado, día 7, se celebraba el evento del V Aniversario de Sincomentarios, en Cangas. Una tienda con un ambiente tan especial y maravilloso, en el que siempre encontramos looks originales y outfits únicos gracias a las firmas y marcas que “Itziar”, consigue para todos nosotros.

Con una decoración totalmente “love“, con detalles dulces, femeninos, y armoniosos… y un trato inmejorable, las visitas a Sincomentarios son siempre momentos únicos y perfectos.

Pues bien, este sábado se celebraba en esta misma tienda el evento del V Aniversario de Sincomentarios, 5 años ofreciéndonos lo mejor cada día, y por supuesto, el acontecimiento fue espectacular, con detalles y muchas sorpresas.

Aniversario de Sincomentarios evento 1

Con solo llegar la decoración del evento era tan acertada, acorde con la esencia de la tienda y en armonía con la dulzura que siempre nos ofrecen en este lugar.

Aniversario de Sincomentarios evento 4

Los detalles no podían faltar en el V Aniversario de Sincomentarios! Y así es que una mesa dulce nos estaba esperando nada más cruzar la puerta, un montón de dulces y chocolates para endulzarnos todavía más el día! Pero aquí no se quedó la cosa… no, no…

Itziar, para el evento del V Aniversario de Sincomentarios, además, preparó unos sobrecitos muy originales con descuentos y otras sorpresas para todos los que, en ese mismo día realizaran compras! Además de la opción de un 10% de descuento en caso de que no optáramos por el sobrecito.

Aniversario de Sincomentarios evento 5

Nosotros tampoco pudimos resistirnos y… ¡sorpresa! un 20 % de descuento en nuestra próxima compra! Es decir que… a hasta el momento, todo iba más que bien! Se respiraba un ambiente inmejorable! E Itziar se había parado tanto en los detalles… “dulces, descuentos, decoración…” todo era perfecto! Pero aún había más!

En un lugar privilegiado de la tienda, en el V Aniversario de Sincomentarios, nos encontramos el premio del Sorteo que se realizó la semana pasada, (como ya habríais visto en redes sociales, Facebook e Instagram), y allí encontramos la cartera tan original con el diseño de una mariposa, el fular totalmente de estilo marinero pero fuera de lo habitual, es decir, súper original, y el collar de estilo étnico, del que os hablaba en el anterior post

Aniversario de Sincomentarios evento 7

Ese mismo día, se dio el nombre del ganador del sorteo del lote de complementos, en este caso, la afortunada fue una clienta habitual, y por supuesto, poder entregárselo en mano y ver la alegría de la afortunada fue maravilloso <3

Aniversario de Sincomentarios evento 2

Pues bien, para terminar nuestra visita al evento, no pudimos resistirnos a llevarnos algo y, como era de esperar… Compañía Fantástica una vez más, fue la marca elegida en Sincomentarios (Cangas), con lo cual nos llevamos un bolso, de lo más original, perfecto para personalizar nuestros looks y outfits diarios y del que pronto, muy pronto… os enseñaremos la sesión de fotos que ya realizamos con él! :)

Aniversario de Sincomentarios evento

Espero que todas las experiencias vividas en este evento, el V Aniversario de Sincomentarios, el hecho de haberlas compartido con todos vosotros, os acerque un poquito a esas sensaciones vividas en el lugar, fue estupendo y, sin duda alguna, os recomiendo que realicéis, al menos una visita a esta tienda… ¡volveréis, estoy segura! <3

Y… si os queda lejos… recordad que tienen la opción de venta online, podréis poneros en contacto a través de su página de facebook, y veréis los detalles que tienen con nosotros :)

Aniversario de Sincomentarios evento 6

Ah… y por último!!! Enhorabuena por estos 5 años!!!

¡¡¡A por muchos más!!!

Os deseo un día maravilloso a todos!

Sed muy felices!

Carla Méndez

 

2 thoughts on “Aniversario de Sincomentarios, un evento lleno de sorpresas…

  1. Sincomentarios

    Muchísimas gracias una vez más por tus palabras, por tu compañía, por tus recomendaciones, por la energía positiva que desprendes cada vez que nos visitas!!
    Te esperamos con los brazos abiertos!
    Un abrazo

  2. […] el que se celebró el 5º Aniversario de la tienda, como podríais ver en la publicación anterior (aquí), nos llevamos algo que nos recordara a ese maravilloso día y… ¿qué mejor recuerdo que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*